"¡Qué grande es el poder de la oración! Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que pide".
Santa Teresita del Niño Jesús (1873 - 1897).
Religiosa carmelita descalza francesa. Doctora de la Iglesia.
Festividad: 1 de octubre.
Esta declaración de Santa Teresita del Niño Jesús, nos debiera estimular a orar con mayor confiamza, y verrìamos que los milagros ocurren todos los días.
ResponderEliminarDios siempre hace lo que nos conviene, aunque no siempre coincida con lo que deseamos en el momento, porque su sabiduría, amor y propósito son infinitos, superando nuestra limitada comprensión. Las razones son: no todo lo que deseamos es lo mejor para nosotros; la demora en una respuesta puede ser una prueba para fortalecer nuestra fe, paciencia y dependencia de él; el tiempo de Dios es diferente al nuestro, sus planes se desarrollan en el momento perfecto; Dios a menudo responde de maneras que no reconocemos o que no son las que habíamos imaginado, puede venir en forma de consuelo interior, revelación de una nueva perspectiva; nuestro orgullo nos lleva a desear nuestra propia voluntad en lugar de preguntarle a Dios cuál es su camino para nosotros.
Eliminar