Este Sacerdote tiene una visión del Perú que muchos "sociólogos expertos", y hasta en universidades aparentemente serias, y líderes religiosos, hasta en cargos muy elevados, no quieren compartir ni expresar, aunque deben saber la verdad y defenderla, por los prejuicios políticos de los que están malamente contaminados.
No tenemos otros líderes capaces de decir, o actuar, xomo este Sacerdote ante la situación tan grave que nos amenaza: el comunismo, no elegido, pero que se está apoderando del gobierno, en contubernio con quienes nos gobiernan desde hace siez años.
Ejemplar posición personal, quizá no compartida por otros que, también, no sólo debieran compartir sino hasta encabezar.
ResponderEliminarEste Sacerdote tiene una visión del Perú que muchos "sociólogos expertos", y hasta en universidades aparentemente serias, y líderes religiosos, hasta en cargos muy elevados, no quieren compartir ni expresar, aunque deben saber la verdad y defenderla, por los prejuicios políticos de los que están malamente contaminados.
ResponderEliminarEs la misma plaga que afecta a otros países americanos, como Cuba, Nicaragua y Venezuela; y que ahora se cierne como amenaza inminente sobre el Perú.
ResponderEliminarUn santo Sacerdote que nos dice las verdades que muchos callan, o no quieren ver (como ci con eso no existieran).
ResponderEliminarNo tenemos otros líderes capaces de decir, o actuar, xomo este Sacerdote ante la situación tan grave que nos amenaza: el comunismo, no elegido, pero que se está apoderando del gobierno, en contubernio con quienes nos gobiernan desde hace siez años.
ResponderEliminar