Es una pena contemplar en lo que ha devenido Disney, hasta hace pococ el nombre quizá más apreciado por niños y familias, en lo que respecta al entretenimiento infantil.
Siquiera, los golpes económicos debieran servirles para reflexionar, hacer un examen de conciencia, arrepentorse del gran daño que han estado haciendo y tratar de repararlo. lo mejor que puedan y cuanto antes..
Felizmente que, después de algunos años en que continuaba su éxito económico (a pesar de su alejamiento de los valores morales tradicionales). están comenzando a sentir el alejamiento de buena parte del público. Es de desear, que aunque no sea por apego a la moralidad elemental, sino por el interés económico, retornen a la tradición original de Disney, que le abrió las puertas de los hogares, y las familias, del mundo entero. Y , también, que recononozcan el daño que han estado haciendo (¿no lo han vivido en sus propias familias?).
Es una pena contemplar en lo que ha devenido Disney, hasta hace pococ el nombre quizá más apreciado por niños y familias, en lo que respecta al entretenimiento infantil.
ResponderEliminarLa decadencia moral es el camino elegido por los esponsables, hoy, de Disney; y,, para sorpresa, no se acompaña de éxito económico-
ResponderEliminarSiquiera, los golpes económicos debieran servirles para reflexionar, hacer un examen de conciencia, arrepentorse del gran daño que han estado haciendo y tratar de repararlo. lo mejor que puedan y cuanto antes..
ResponderEliminarFelizmente que, después de algunos años en que continuaba su éxito económico (a pesar de su alejamiento de los valores morales tradicionales). están comenzando a sentir el alejamiento de buena parte del público. Es de desear, que aunque no sea por apego a la moralidad elemental, sino por el interés económico, retornen a la tradición original de Disney, que le abrió las puertas de los hogares, y las familias, del mundo entero. Y , también, que recononozcan el daño que han estado haciendo (¿no lo han vivido en sus propias familias?).
ResponderEliminarO Disney se enmienda. o - mejor - que desaparezca (y nos deje lo mejor de su pasado).
ResponderEliminar