VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Esto es un verdaero atentado contra la libertad de expresión contra las opiniones adversas a las políticas discutibles que se quiere imponer.
Nadie, ningún gobierno civilizado puede oponerse a la expresión pacífica y que no perturba el orden público, sólo porque se trata de ideas opuestas a las del gobierno de turno.
La libre expresión, respetuosa del orden, de ideas opuestas a discutibles propuestas políticas gubernamentales debe ser respetada en todo el mundo.
Ya se vivió y sufrió muchísimo por el totalitarismo de diversos tipos. No se debiera volver a experiencias moral y totalmente censurables.
Nunca más totalitarismo alguno. Ya hubo muchísimo sufrimiento por su causa.
Es una forma de intolerancia a la protesta nada injustificada, y - además - respetuosa y civilizada. Así s puede llegar a un repugnante totalitarismo.
Esto es un verdaero atentado contra la libertad de expresión contra las opiniones adversas a las políticas discutibles que se quiere imponer.
ResponderEliminarNadie, ningún gobierno civilizado puede oponerse a la expresión pacífica y que no perturba el orden público, sólo porque se trata de ideas opuestas a las del gobierno de turno.
ResponderEliminarLa libre expresión, respetuosa del orden, de ideas opuestas a discutibles propuestas políticas gubernamentales debe ser respetada en todo el mundo.
ResponderEliminarYa se vivió y sufrió muchísimo por el totalitarismo de diversos tipos. No se debiera volver a experiencias moral y totalmente censurables.
ResponderEliminarNunca más totalitarismo alguno. Ya hubo muchísimo sufrimiento por su causa.
ResponderEliminarEs una forma de intolerancia a la protesta nada injustificada, y - además - respetuosa y civilizada. Así s puede llegar a un repugnante totalitarismo.
ResponderEliminar