Pensar en las verdaderas riquezas, no en las materiales. Considerar bienes como la solidaridad, la generosidad, la fraternidad. No al egoismo.
Considerar que debemos amar a Dios, sobre todas las cosas y al nuestro prójimo como a nosotros mismos; esto debe ser nuestra consideración mayor.
Dios cuide, guie e ilumine a este Papa para que salve a si Iglesia, nuestra Iglesia, que pueda mantenerla unida alrededor de todas las enseñanzas que Jesucristo nos dejara, y que están en el Evangelio y la Tradición.
Vale la pena exaltar el amor al prójimo y la solidaridad, en este mundo contemporáneo.
Existe hoy mucha codicia y avarismo, mucho egoismo personal, social y hasta entre las naciones.
Pensar en las verdaderas riquezas, no en las materiales. Considerar bienes como la solidaridad, la generosidad, la fraternidad. No al egoismo.
ResponderEliminarConsiderar que debemos amar a Dios, sobre todas las cosas y al nuestro prójimo como a nosotros mismos; esto debe ser nuestra consideración mayor.
ResponderEliminarDios cuide, guie e ilumine a este Papa para que salve a si Iglesia, nuestra Iglesia, que pueda mantenerla unida alrededor de todas las enseñanzas que Jesucristo nos dejara, y que están en el Evangelio y la Tradición.
ResponderEliminarVale la pena exaltar el amor al prójimo y la solidaridad, en este mundo contemporáneo.
ResponderEliminarExiste hoy mucha codicia y avarismo, mucho egoismo personal, social y hasta entre las naciones.
ResponderEliminar