Mi muy estimado y querido Dr. Agustín: Soy uno de sus seguidores mayores (voy para los 90) más antiguos, solitario (aunque en compañía), pero útil. Le debo, confirmado por segunda y tercera opiniones serias, no haber sido operado de cataratas bilaterales innecesariamente (con todas las complicaciones que ello implicaba, comenzando por la económica); y no se lo agradecí en ese momento. No he podido emplear el Internet durante las últimas 8 semanas. Y hoy, que puedo hacerlo nuevamente, encuentro sólo una nota de saludo en respuesta a sus buenos deseos por el Año Nuevo. No crea que es ingratitud, sino pereza. Le retorno el afecto de sus lectores, con bendiciones mías y las que pido a Dios para Ud. Tenga mi agradecimiento y el de muchas otras personas, por tantos consejos útiles, serios y claros, por las frases sabias, por la espiritualidad y el sano entretenimiento. ¡Que Dios se lo pague! Fernando
Muchas gracias por sus apreciadas palabras estimado Fernando. Espléndido que este servicio de publicaciones haya podido ser de utilidad para Usted. Mi interés es publicar siempre asuntos de su utilidad.
4 comentarios:
Muchas gracias por los buenos deseos para sus lectores. Yo se los retorno en nombre de todos nosotros.
Muchas gracias por su saludo. Quiero que sepa que yo valoro mucho cada uno de los comentarios que ustedes hacen.
Mi muy estimado y querido Dr. Agustín:
Soy uno de sus seguidores mayores (voy para los 90) más antiguos, solitario (aunque en compañía), pero útil.
Le debo, confirmado por segunda y tercera opiniones serias, no haber sido operado de cataratas bilaterales innecesariamente (con todas las complicaciones que ello implicaba, comenzando por la económica); y no se lo agradecí en ese momento.
No he podido emplear el Internet durante las últimas 8 semanas. Y hoy, que puedo hacerlo nuevamente, encuentro sólo una nota de saludo en respuesta a sus buenos deseos por el Año Nuevo. No crea que es ingratitud, sino pereza. Le retorno el afecto de sus lectores, con bendiciones mías y las que pido a Dios para Ud. Tenga mi agradecimiento y el de muchas otras personas, por tantos consejos útiles, serios y claros, por las frases sabias, por la espiritualidad y el sano entretenimiento.
¡Que Dios se lo pague!
Fernando
Muchas gracias por sus apreciadas palabras estimado Fernando. Espléndido que este servicio de publicaciones haya podido ser de utilidad para Usted. Mi interés es publicar siempre asuntos de su utilidad.
Publicar un comentario