a

a

miércoles, 12 de octubre de 2016

IZQUIERDA PRESENTA PROYECTO PARA DESPENALIZAR EL ABORTO


La izquierda peruana, con apoyo de otros congresistas, presentó el proyecto de ley que propone despenalizar el aborto en casos de violación, inseminación o transferencia de óvulos no consentida, o malformación incompatible con la vida.
El proyecto además plantea la implementación de educación sexual integral en las instituciones educativas.

5 comentarios:

Martha Sialer Chaparro dijo...

Mi querido doctor : los abortistas ¿quién sabe?

Agustín B. Sialer Ch. dijo...

Como dijo Ronald Reagan: "Me he dado cuenta de que todos los que están a favor del aborto ya nacieron".

Anónimo dijo...

A estas personas no les preocupa, ni se interesan o conduelen, en lo más mínimo la brutalidad terrible de la violación en sí, ni el sufrimiento indescriptible de la víctima ni todo el padecimiento que la va agobiar a lo largo de su vida. Sólo les interesa su aborto (si es que se llegan a embarazar), como un primer peldaño para el logro de su objetivo final el aborto generalizado y sin ninguna limitación legal (hasta cubierto por el Estado). No quieren prevenir la violación, no quieren castigar al violador, ni quieren cuidar o proteger totalmente a la víctima.
No manifestaron todas sus verdaderas y aviesas intenciones cuando postularon al Congreso; debieran poder ser revocados.

Agustín B. Sialer Ch. dijo...

Muchas gracias. Estos congresistas dicen que están en defensa de las mujeres, que les quieren dar libertad de decidir sobre su cuerpo, y que lo que diga la Iglesia es irrelevante. Pero lo que no dicen es que desde que el óvulo ha sido fecundado, la mujer ha quedado embarazada, ahora la madre lleva otro cuerpo dentro de ella. Lo que diga la religión no interesa, se está pensando matar un ser humano, con las grandes posibilidades de que la madre tenga traumas por este hecho.

Agustín B. Sialer Ch. dijo...

No es que sea irrelevante lo que diga la Iglesia, el aborto es un pecado. Pero el solo hecho de matar un ser humano ya es algo para que las personas deberían oponerse a éste. Los abortistas no aceptan que el concebido goza de la condición de persona.