a

a

domingo, 26 de febrero de 2023

FRANCISCO LAMENTA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA "ABSURDA GUERRA" CONTRA UCRANIA

VER INFORMACIÓN AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna guerra de conquista puede estar justificada, y menos si es que está ptretendidamente basada en hechos históricos remotos cuestionables. No puede haber, tampoco, una forma de reparación de los daños hechos totalmente justa, porque hay imposibles como devolver la vida a los muertos ni la salud perfecta a los inválidos, ni reparación completa para los daños inflijidos.Es realmente una verdadercatástrofe humanitaria, hasta para el propio pueblo agresor quien también padece daños similares. ¿Cuándo lo entenderán los conductores de las naciones?

Anónimo dijo...

Desafortunadamente, esta guerra que para nosotros es absurda, para quienes pudieran estan identificados con posturas extremas sobre el origen y el gran destino histórico de de la Gran Rusia, estaría justificada hasta en sus tan grandes extremos con todas sus consecuencias, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Esta guerra contra Ucrania no es "absurda", es - y mucho más que penosa como lamentablemente - muy insensata, inhumana y fruto sólo des un patrioterismo fanático inconsciente. En ella todos pierden, hasta quiene no están, nj lo más mínimamente, involucrados. Dios tenga piedad de toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Todo el mundo consciente lamente esta, como cualquier otra, guerra; porque reconoce que nada bueno saldrá de ella; sólo desgracias, infinidad de muertos, de mutilados, de viudas, de huérfanos, de destrucción, pobreza, dolores y hambre. Todos pierden y perderán.