a

a

jueves, 14 de septiembre de 2023

MÉDICOS CATÓLICOS DE EE. UU., CONTRA EL CAMBIO DE SEXO: NO ES UNA BUENA CIENCIA Y DAÑA A LA PERSONA

VER INFORMACIÓN AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser la posiciónde sólo de los Médicos Católicos, sino la de todos los Médicos verdaderamente calificados como profesionales serios, basados en la rectitud científica seria y la moral que rige a la profesión.

Anónimo dijo...

Es una verdadera aberración anticientífica totalmente. Ningón Médico debiera practicarla, puesto que no constituye una terapia en forma alguna, pues no es ni correctora ni reparadora; sino un verdadero y pretencioso remedo de lo que pretende ser "tratamiento corrector". Debiera estar prohibido y ser sancionado por ser un delito criminal.

Anónimo dijo...

Ningú Médico serio, católico o no, aprueba cualquiera y todos los métodos que pudieran intentarse para los pretendidos llamados "cambios de sexo", porque son totalmente anticientíficos y antinaturales; y por consiguientes anéticos e inmorales por completo. Cualquiera de estas intervenciones no podrían logar más que cambios sólo cosméticos artificiales, y, por consiguiente, falsos, y productores de daños físicos, psicológicos y morales tremendos, en sus pobres verdaderas infelices víctimas.

Anónimo dijo...

Siempre han habido y habrán médicos sin ética, y hay ONGs y personajes como Soros e hijo que promueven esta agenda, y como en esto se maneja mucho dinero, ya hay hasta gobiernos que están de acuerdo, incluida la ONU y OMS al haber retirado del grupo de enfermedades la homosexualidad, y al normalizar el transexualismo en la agenda 2030.

Anónimo dijo...

En algún momento, ojalá que sea más pronto que tarde, tendrá que llegar y hacerse rotundamente clara para todos, comenzando por los mismos Medicos, y todos, e imponerse, la lucidez y la cordura plenas, científicas, no sectarias ni fanáticas como la llamada ideología de género", y terminar - de una buena vez - con tanto disparate, tanta maldad, y tanta perversidad, increibles en esta época de la civilización.

Anónimo dijo...

Han hecho bien los Médicos Católicos norteamericanos en protestat contra esta aberración criminal; un delito tanto médico contra la naturaleza y la real salud, y también penal.

Anónimo dijo...

Todos los Médicos Éticos del mundo debieran hacerlo y, a la cabeza, los que son católicos. Estos Médicos Católicos están dando el ejemplo.