a

a

sábado, 3 de febrero de 2024

SACERDOTE Y MÉDICO ADVIERTE DE MANIPULACIÓN DEL CASO DE EUTANASIA DE ANA ESTRADA EN PERÚ

 VER INFORMACIÓN AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta persona, con una enfermedad incurable, por ahora, no está buscando el fin de su vida en este momento; ella es una activista del "suicidio asistido", y lo que hace es manipular a ciertos medios de prensa con este objetivo, y el de logar notoriedad. El proceso judicial ha sido escandaloso; nadie cumplió, con la cabalidad con su función. Todos fueron complacientes para lograr el fin perseguido. Faltó la presencia de Abogados y Médicos defensores de la vida; los Colegios, tanto de Abogados como de Médicos, no cumplieron con su misión ética; parece que se requiere la existencia de organizaciones de profesionales de estas actividades, que ejerzan ejemplarmente, la defensa de la vida. Este no debe sre un caso cerrado.

Anónimo dijo...

Esto ha sido un verdadero y vergonzoso escándalo legal, con muchos (o todos) àrticipantes que fueron verdaeros cómplices, complacientes colaboradores para lograr su objetivo de lograr un primer paso que consideran les permitirá el llegar al establecimiento de la muerte a pedido o por decisión de algún real verdugo, la incorrectamente llamada "eutanasia".

Anónimo dijo...

Los acólitos de Satanás, como en otros casos, han aprovechado esta oportunidad para explotar, ante el gran público incauto y mal informado de un país, y del mundo entero, para sentenciar la "aprobación judicial moral por los más aitos tribunales" del fin no natural de la vida, de un verdadero asesinato, o un suicidio, "humanitario" o "piadoso", "con lo que ya estamos al nivel de los más avanzados países del mundo". ¡Quw tal hipocresía! Nos han faltado, en ese juicio, contar con Defensores de la Vida. No sé si alguien habrá apelado de tan inicua sentencia.

Anónimo dijo...

Vergonzosa claudicación de nuestros "competentes" jueces, como la falta de presencia de organismos defensores de la vida; necesitamos que existan y que actuen cuando se les necesita.. Tenemos no pocos Médicos y Abogados Cristianos , nobles y altamente calificados, pero los Colegios Profesionales que los representan no cumplen con su obligación ética de defender la Vida.Todos los Médicos y Abogados Católicos, deben reclamar a sus respectivos Colegios, el cumplimiento de respetar y hacer respetar sus respectivos Códigos de Ética Profesional.