a

a

sábado, 16 de marzo de 2024

TRATAMIENTO HORMONAL PARA "NIÑOS TRANSGÉNERO" NO TIENE SOPORTE CIENTÍFICO, REVELÓ ESTUDIO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera verguenza moral, además de escándalo científico, para todos aquellos médicos involucrados en este pseudo tratamiento, y para todas las autoridades "académicas" como "sanitarias" del mundo entero (particularmente occidental), incluyendo la OMS, que las avaiaron y hasta auspiciaron.

Anónimo dijo...

No se necesitaba ningún nuevo estudio científico para saber que este "pseudo-tratamiento" estaba condenado al más rotundo fracaso del fin qoe pretendía obtener. Todo Médico serio, con alguna experiencia, ya lo sabía de antemano. Más verguenza y oprobio para los irresponsables y criminales embaucadores wue pretendían vender este año. Persecución moral y legal para todos los que han estado involucrados, en su auspicio y aplicación.

Anónimo dijo...

El empleo de estos pseudo-ytatamientos debe ser reconocido universalmete como un gran fraude y un terrivle perjuicio y saño, quizá hasta irreparables, para sus víctimas. Los responsables (creadores, aplicadores y autoridades que los autorizaron y hasta auspiciaron) deben ser sancionados, tanto profesional como judicial y penalmente.