Parece que estos improvisados y transitorios gobernantes no tienen ni sentido de las proporciones, ni tampoco lo tienen sus muy bien remunerados asesores.
Para no personalizar, este gobierno, con todos sus responsables (ejecutivos, "ideólogos de género" con todas sus variedades, "asesores" y etc.), no tienen ni idea de lo que tienen entre manos para corregir, enmendar e impulsar; se limitan a querer arrojar vasos de agua a un incendio monstruoso y devorador en lo sanitario, como lo harán en otros campos (y por ello no van a solucionar el problema agrario - campo en el que el Perú estaba desplazando a países muy poderosos - ni van a impulsar la gran minería moderna, que tanto nos podría ayudar a sacar el país adelante). Esperan, y quizá desean, que el país regrese y retroceda a los nefastos años 70-90 del siglo pasado, cuando imperaba una horrenda crisis de la que parecía no íbamos a poder salir jamás.
2 comentarios:
Parece que estos improvisados y transitorios gobernantes no tienen ni sentido de las proporciones, ni tampoco lo tienen sus muy bien remunerados asesores.
Para no personalizar, este gobierno, con todos sus responsables (ejecutivos,
"ideólogos de género" con todas sus variedades, "asesores" y etc.), no tienen ni idea de lo que tienen entre manos para corregir, enmendar e impulsar; se limitan a querer arrojar vasos de agua a un incendio monstruoso y devorador en lo sanitario, como lo harán en otros campos (y por ello no van a solucionar el problema agrario - campo en el que el Perú estaba desplazando a países muy poderosos - ni van a impulsar la gran minería moderna, que tanto nos podría ayudar a sacar el país adelante). Esperan, y quizá desean, que el país regrese y retroceda a los nefastos años 70-90 del siglo pasado, cuando imperaba una horrenda crisis de la que parecía no íbamos a poder salir jamás.
Publicar un comentario