Habría la obligación moral de vacunarse, para los católicos, con la finalidad de no contagiarse y evitar poner en riesgo a otras personas. Igualmente, sobre la posibilidad del empleo de material de linaje de células embrionarias que se originaron en abortos voluntarios, se sabe bien que en los casos en que se pudiera emplear este material dichos abortos se produjeron hace más de treinta años, y la culpabilidad de quienes los emplean en la actualidad, según la Academia Pontificia para las Ciencias, ya no existiría.
3 comentarios:
No hay objeción alguna para las vacunas en marcha para esta pandemia.
Habría la obligación moral de vacunarse, para los católicos, con la finalidad de no contagiarse y evitar poner en riesgo a otras personas. Igualmente, sobre la posibilidad del empleo de material de linaje de células embrionarias que
se originaron en abortos voluntarios, se sabe bien que en los casos en que se pudiera emplear este material dichos abortos se produjeron hace más de treinta años, y la culpabilidad de quienes los emplean en la actualidad, según la Academia Pontificia para las Ciencias, ya no existiría.
Ya comienzan a vacunar a servidores del Vaticano.
Publicar un comentario