No era de esperarse esta amenaza para un templo de la importancia histórica y cultural, aparte de religiosa, de éste. Pero estando de por medio la persona del alcalde cabeza de la Municipalidad de Lima, quien no se caracteriza por sus aciertos, y menos en relación con la Iglesia Católica. Hubiéramos aceptado que pasara, por su cargo de Alcalde de Lima, sin pena ni gloria; pero no ha querido concluir su periplo sin dejar una huella malsana, y para ello pretende atentar contra la integridad del conjunto monumental reconocido por la UNESCO. Ojalá que todo no pase de un intento de atentado; tiene la voz la Iglesia de Lima..
1 comentario:
No era de esperarse esta amenaza para un templo de la importancia histórica y cultural, aparte de religiosa, de éste. Pero estando de por medio la persona
del alcalde cabeza de la Municipalidad de Lima, quien no se caracteriza por sus aciertos, y menos en relación con la Iglesia Católica. Hubiéramos aceptado que pasara, por su cargo de Alcalde de Lima, sin pena ni gloria; pero no ha querido concluir su periplo sin dejar una huella malsana, y para ello pretende atentar contra la integridad del conjunto monumental reconocido por la UNESCO. Ojalá que todo no pase de un intento de atentado; tiene la voz la Iglesia de Lima..
Publicar un comentario