a

a

sábado, 25 de junio de 2022

CORTE SUPREMA DE EE.UU. : NO EXISTE EL DERECHO CONSTITUCIONAL AL ABORTO

VER INFORMACIÓN AQUÍ

-------------

¿Qué sucederá en EE.UU. tras la anulación del "derecho" al aborto?

VER INFORMACIÓN AQUÍ

-------------

Los obispos de EE.UU. dan gracias a Dios y al movimiento provida por el fin de una situación "injusta".

VER INFORMACIÓN AQUÍ

-------------

"Dios tomó la decisión": Trump, Verástegui o 40 Días reaccionan a la revocación de Roe vs Wade.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El aborto jamás debió haber sido considerado un derecho; es increible que ello pudiera haber sucedido, y por tanto tiempo, en los Estados Unidos, una nación considerada líder de los derechos humanos y la justicia en el mundo. Este tan trascendental suceso debe llevar a la revisión de políticas parecidas en otros países, que llevan años despoblándose.

Anónimo dijo...

El aborto, tal cual se ha realizado y se realiza en el mundo, masivo, sin ninguna consideración para con la gestante y su hijo, deshumanizado y sólo como la manera más fácil de eliminar, asesinar más propiamente a un ser humano (un real filicidio, al dar la madre su consentimiento - ni bien informado - para él; y un homicidio por parte del ejecutor) con todos los agravantes, jamás debió haberse llegado a legalizar. No se tenía ni se tiene en cuenta la condición sicológica, humana y moral de la madre, antes y después del aborto; no se hace nada, social ni individualmente para prevenir tipos de conducta y relaciones impropias que terminan en embarazos; ni estas pobres e infortunadas mujeres, reciben tratamiento sicológico ni moral para re-enrumbar sus tristes vidas y no volver a repetir el mismo ciclo. Todo era y es una muy miserable conducta por parte de los gobiernos y sus organismos.

Anónimo dijo...

Es una pretensión soberbia y desmesurada, insensata, el pretender que alguna autoridad humana pueda alegar que existe un derecho al aborto.

Anónimo dijo...

Resolución ejemplar, aunque tardía.

Anónimo dijo...

Los seres humanos están dotados de juicio e inteligencia suficientes para poder discernir, por lo menos, lo correcto y lo incorrecto de acuerdo a la ley moral natural. Sin embargo, rebelándose a estos dones básicos, quienes ejercen la autoridad pueden ordenar y disponer algo aberrante. Estos jueces han podido discernir libremente y recién, después de muchos años, corregir una ley que fue dada contra el sentido común, la ley natural, y la ley divina: no puede haber el derecho al aborto voluntario (uno de los más crueles y terribles de los homicidios.