a

a

lunes, 13 de febrero de 2023

FRANCISCO REZA A LA VIRGEN JUNTO A MILES DE PEREGRINOS POR EL OBISPO ROLANDO, CONDENADO EN NICARAGUA

VER INFORMACIÓN AQUÍ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros, los católicos, como todos los cristianos con nosotros, e igualmente también todos aquellos que profesen una religión, no debemos olvidar que para el comunismo de siempre, como el latinoamericano de hoy, somos un obstáculo que debe ser eliminado totalmente, o, por lo menos, perseguido.Esto es algo que no hay que dejar de tener presente.

Anónimo dijo...

Más perseguidos, y más mártires católicos y cristianos, en la historia del comunismo mundial.

Anónimo dijo...

Jesús mismo anunció que quien lo siga, será perseguido, y fue así con él y los apóstoles. Incluso ya en esa época apareció Saulo, gran perseguidor de cristianos, que luego de su visión sería San Pablo.
A lo largo de la historia se han perseguido y asesinado a cristianos en diferentes países solo por su fe.
Actualmente más de 360 millones de cristiano sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación; 1 de cada 7 es perseguido en todo el mundo, 1 de cada 5 es perseguido en África, 2 de cada 5 son perseguidos en Asia, 1 de cada 15 son perseguidos en América Latina.

Anónimo dijo...

Para nosotros, peruanos, este es uno de tantos ejemplos, que Dios pone ante nuestros ojos, para que veamos lo que sucede cuando una de nuestras naciones cae incautamente en manos de políticos al servicio del comunismo internacional que se está expamdiendo en el continente. La prédica falsamente justiciera y demagoga los lleva al poder absoluto que persiguen para quedarse de manera permanente, y que no quieren para servir sino para servirse, al mismo tiempo que aumenta la miseria y se establece la persecusión, tanto a los disidentes como a la Iglesia. Abramos ojos y mentes.

Anónimo dijo...

También debiéramos pedir para que otros países similares no caigan en la misma condición, bajo una dictadura comunista.

Anónimo dijo...

Recordar que la persecución empezó por los jefes judíos, luego en el el Imperio Romano, la revolución francesa, la guerra cristera, en la guerra de Irak, la persecución del ISIS, entre otros.
Con la pandemia ha aumentado enormemente la persecución. Ha habido un éxodo cristiano en Medio Oriente, debido a las acciones de grupo Islámico en Irak y Siria.
Actualmente, muchos países no tienen libertad religiosa, por ser dictaduras o de ideología comunistas, regímenes islámicos, y a veces también son zonas budistas o hindúes. Por ejemplo, China, Cuba, Nicaragua, India entre otros.
La persecución anunciada por Cristo va en aumento en un mundo que odia más la cruz y cada día provee al cielo de mayores caudales de sangre de mártires. Tertuliano dijo: "la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos".

Anónimo dijo...

Es increible, que a estas alturas de la larguísima historia de la humanidad, las persecusiones contra utros seres humanos, como aquellas sólo por motivos religiosos, particularmente contra los crtistianos, no hayan cesado. La real y auténtica civilización todavía no llega.

Anónimo dijo...

Persecusiones como ésta, en naciones que son cristianas por siglos, y por parte de dictadores comunistas dictatoriales, deben recibir la censura más enérgica de los organismos internacionales más respetables. Y, más firmes, por solidarias, de las naciones católicas del mundo, comenzando por aquellas que comparten su identidad ibero-americana, como el Perú. No me parece haber escuchado acerca de alguna protesta enérgica, con reclamo de la más inmediata reparación, proveniente del Perú.

Anónimo dijo...

Están muy bien los rezos del Papa por este Obispo. Pero el propio Vaticano, los demás países civilizados del mundo, y de la mismalatinoamérica, deben hacer escuchar su protesta y exigencia de reparación, tanto directamente como en las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

La diplomacia del Vaticano actúa en silencio, tanto ahí como en Rusia y en otros países. Cuando Francisco ha pedido por la paz en Ucrania, la notica no ha sido difundida; qué se ganaría que vaya él a las naciones unidas. En Europa, en lugar de buscar la paz, quieren prologar la guerra interviniendo todos los países incluso EEUU, sin considerar las consecuencias, de eso solo se beneficia la industria bélica. Francisco pedía ayudar a Ucrania en su defensa no en buscar más guerra.

Anónimo dijo...

Además que se debe creer en el poder de la oración, como el mismo Jesús nos enseño.

Anónimo dijo...

¿Por qué organismos internacionales, como la ONU, no intervienen ante estos flagrantes ataques violatorios injustificados de los derechos humanos más elementales? Tiranías brutales como ésta, manejadas por vrerdaderos salvajes dictadorzuelos, no de opereta cómica, deben ser erradicadas sin demora por intervenciones internacionales.

Anónimo dijo...

La ONU, como otros organismos internacionales, como la OEA, la CIDH, y otros, son organismos caviares o de izquierda, igual que las ONGs, que jamás han hecho algo por los derechos humanos, ahí tenemos a Venezuela, Nicaragua, y tantos países en guerra. La ONU solo sirve para enviar a sus cascos azules y enviar ayuda en comida y medicinas, pero qué han hecho para buscar la paz en Ucrania.