a

a

jueves, 9 de mayo de 2024

MILEI DICE QUE NO PROMETIÓ DEROGAR LEY DEL ABORTO Y NO TIENE INTENCIÓN DE HACERLO

 VER INFORMACIÓN AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí sí que Milei metió la pata, y hasta el fondo del abismo. Si la población de la Argentina no se renueva, y más bien disminuye y envejese, como una real consecuencia del aborto facilitado, desapareceran las familias y una necesaria nueva sangre, la economía de un país tan grande y con unas posibilidades tan inmensas, se desvanecerá; y el futuro promisor de grandeza que Milei soñaba para su patria, se esfumará. Una lástima, que tantos sueños se trunquen,

Anónimo dijo...

Un país donde impere el aborto, está persiguiwndo que la miseria moral que él acarrea, traiga la desidia, la pereza, y todos los vicios fruto del imperio de la "ideología LGBT+" a la que se le está abriendo las puertas. Fin del sueño de una patria grande, próspera y poderosa, que muchos argentinos soñaban.

Anónimo dijo...

Milei debe tomar un poco más de valor, y lanzarse contra el aborto con toda energía, si realmete quiere una Argentina mejor, por lo menos moralmente, donde se respete la vida del niño por nacer, la dignidad femenina, masculina, del matrimonio y de la familia. Con ciudadanos dignos, que tienen valores y amor por su patria, cualquier nación se levanta de la verguenza y la ignominia en que la han sumido gobernantes indecentes y delincuentes.

Anónimo dijo...

No se puede recuperar la economía de una nación, si también ella no se renace moralmente.

Anónimo dijo...

Que no se duerma, ni deje de lado ningún tema de importancia trascedental para el futuro de su gente, El progreso económico no puede ir sólo, sin la compañía de la salud moral y espiritual de su nación.

Anónimo dijo...

Mal hecho. Si quiere regenerar a su patria, es capital no olvidarse de que una parte capital es la recuperación moral de sus ciudadanos; sin ella, no podrá llegar lejos.

Anónimo dijo...

Esto raya ya en soberbia que Dios no perdona, y no le hace bien. Si quiere una Argentina nueva, sana, limpia, decente y próspera, tiene que estar libre de todo lastre de inmoralidad,crimen e injusticia. Y, uno de los mayores y más viles crímenes en un pueblo, es el asesinato de indefensos e inocentes niños por nacer, aprobados y hasta auspiciados por los gobiernos.