a

a

jueves, 16 de octubre de 2025

LEÓN XIV PIDE APOYAR LA FAMILIA Y SUS VALORES ANTE LA CRISIS DE NATALIDAD EN EUROPA

VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DE EUROPA Y DEL MUNDO OCCIDENTAL.

Anónimo dijo...

Si Europa fuese cristiana (o católica, más claramente) el problema de la posibkle desaparición de la Civilización Occidental y Cristiana no existiría. El egoismo, y el control de la natalidad (incluso en matrimonios) están conduciendo a una grave disminución de la natalidad, y abriendo la oportunidad para la invasión de civilizaciones extrañas.

Anónimo dijo...

Los gobiernos europeos son responsables del futuro de sus naciones. La menaza de la despoblación no se soluciona con la apertura a la inmigración irrestricta de mano de obra, o la migración irrestricta de poblaciones con civilizaciones diferentes y hasta hostiles (por decir lo minimo). Las obvias consecuencias ya son ostencibles en varios países. La única solución conveniente: la protección de las propias familias tradicionales, fue olvidada.

Anónimo dijo...

Necesitan, urgentemente, rehacer su política poblacional, apoyando al matrimonio con la constitución de familias verdaderas, a las que los gobiernos necesitan y deben apoyar seriamente (remuneraciones, licencias por natalidad, hogares, salud, educación para los hijos).

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir una observación. La familia, incluso la aparentemente cristiana, está en crisis en todo el mundoSe. Se poosterga la llegada de los hijos, se programa s´lo uno o dos hijos, se practica el aborto, etc. Por no hablar de las "familias monoparentales" constituidas por una madre con más de un hijo de diferentes "padres biológicos".

Anónimo dijo...

Tema vital para nuestra civilización y el cristianismo. Todos estamos afectados por elcomportamiento al respecto, tanto personal como social y gubernamental.

Anónimo dijo...

habría que inculcar, primero, entre sus habitantes los conceptos de familia, paternidad y maternidad, y olvidar el egismo y el hedonismo.