Esta mañana, algo tarde, acabo de encender la computadora para buscar novedades recibidas, y cuando al abrir este Blog, uno de mis favoritos, me encuentro con la sorpresa, que ya veía venir desde semanas atrás, pero que no pensaba que fuera tan inminente: ¡¡¡ Mi querido Doctor Sialer, ya - en algún momento entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de hoy - sobrepasó, y no por poco, nada menos que el MILLÖN de VISITANTES !!! Para quienes lo encontramos, hace ya algunos años, es un gusto muy grande el ser testigos de este índice de reconocimiento a su labor, afecto, entrega, talento, bondad y generosidad para con los adultos mayores (que, con suerte, todos llegaremos a ser), y para con nuestros familiares. Como ya se hemos dicho, en alguna oportunidad anterior, ¡Que Dios se lo pague!, como sólo Él lo puede hacer!
Me uno, igalmente, con el mayor reconocimiento, a las congratulaciones que desde hará un mes atrás estábamos anticipando por la proximidad con que se anunciaba que el número de visitantes al Blog estaba por alcanzarse. Con el más grande afecto, gratitud, y nuestros mejores deseos para Ud., seguiremos disfrutando de sus aportes, mientras Dios nos lo permita. ¡Un brindis por Ud. y el Blog! Los cirujanos plásticos jamás debieron aceptar los pedidos y , mucho menos, las órdenes, de los especialistas (ni de los padres, ni de los mismos menores) para proceder a mutilaciones irreversibles. Una época de ignominia y verguenza para la Medicina.
Muy brevemente: Felicitaciones y gratitud por el hito alcanzado. ¡Que Dios se lo pague, nuestro querido Amogo y Doctor! ¿Qué hará la Justicia, en cada uno de los países involucrados? ¿Y todas las Organizaciones Médicas, nacionales, internacionales y mundiales, que callaron, o fueron indiferentes, ante todo lo ocurrido en los últimos años?
¡Bravo! Nos alegramos mucho, al contemplar este signo de reconocimiento a Ud. y a su labor, noble y generosa. Gracias a los amigos que, observadores atentos, nos han hecho advertir un tan importante detalle, que generalmente puede pasar desapercibido. ¡ALGUIEN PODRÁ CONTABILIZAR EL NÚMERO DE VISTIMAS DE ESTAS MUTILACIONES CRIMINALES? ¿QUÉ MUESTRAS DE ARREPENTIMIENTO SE DARÁN?
Congratulaciones para todos, Ud. - querido Dr, - y nosotros, sus seguidores. Y, aparte: Con respecto a la noticia de hoy, me uno al pedido de reparaciones y sanciones, para todos aquellos a quienes corresponda, porque serían muy merecidas.
Muy feliz día, no sabemos si el de ayer o el de hoy, pero pasamos del millón de visitantes.Dr. Sialer. En el tema del maltrato "médico" de los menores con disforia de género, falta la palabra de los organismos de salud gubernamentales, el que debiera estar vinculado con la auténtica ciencia y los principios más nobles de la medicina, muy lejos de los ideólogos de género.
8 comentarios:
Esta mañana, algo tarde, acabo de encender la computadora para buscar novedades recibidas, y cuando al abrir este Blog, uno de mis favoritos, me encuentro con la sorpresa, que ya veía venir desde semanas atrás, pero que no pensaba que fuera tan inminente:
¡¡¡ Mi querido Doctor Sialer, ya - en algún momento entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de hoy - sobrepasó, y no por poco, nada menos que el MILLÖN de VISITANTES !!!
Para quienes lo encontramos, hace ya algunos años, es un gusto muy grande el ser testigos de este índice de reconocimiento a su labor, afecto, entrega, talento, bondad y generosidad para con los adultos mayores (que, con suerte, todos llegaremos a ser), y para con nuestros familiares. Como ya se hemos dicho, en alguna oportunidad anterior, ¡Que Dios se lo pague!, como sólo Él lo puede hacer!
Me uno, igalmente, con el mayor reconocimiento, a las congratulaciones que desde hará un mes atrás estábamos anticipando por la proximidad con que se anunciaba que el número de visitantes al Blog estaba por alcanzarse. Con el más grande afecto, gratitud, y nuestros mejores deseos para Ud., seguiremos disfrutando de sus aportes, mientras Dios nos lo permita. ¡Un brindis por Ud. y el Blog!
Los cirujanos plásticos jamás debieron aceptar los pedidos y , mucho menos, las órdenes, de los especialistas (ni de los padres, ni de los mismos menores) para proceder a mutilaciones irreversibles. Una época de ignominia y verguenza para la Medicina.
Muy brevemente: Felicitaciones y gratitud por el hito alcanzado. ¡Que Dios se lo pague, nuestro querido Amogo y Doctor!
¿Qué hará la Justicia, en cada uno de los países involucrados? ¿Y todas las Organizaciones Médicas, nacionales, internacionales y mundiales, que callaron, o fueron indiferentes, ante todo lo ocurrido en los últimos años?
¡Bravo! Nos alegramos mucho, al contemplar este signo de reconocimiento a Ud. y a su labor, noble y generosa. Gracias a los amigos que, observadores atentos, nos han hecho advertir un tan importante detalle, que generalmente puede pasar desapercibido.
¡ALGUIEN PODRÁ CONTABILIZAR EL NÚMERO DE VISTIMAS DE ESTAS MUTILACIONES CRIMINALES? ¿QUÉ MUESTRAS DE ARREPENTIMIENTO SE DARÁN?
Muy brevemente: Felicitaciones para Ud., apreciado y querido Dr., y para todos nosotros, que lo seguimoa.
Aparte, ¿Habrá alguna forma de reparación posible para todas víctimas, tanto directas como indirectas?
Congratulaciones para todos, Ud. - querido Dr, - y nosotros, sus seguidores.
Y, aparte: Con respecto a la noticia de hoy, me uno al pedido de reparaciones y sanciones, para todos aquellos a quienes corresponda, porque serían muy merecidas.
Muy feliz día, no sabemos si el de ayer o el de hoy, pero pasamos del millón de visitantes.Dr. Sialer.
En el tema del maltrato "médico" de los menores con disforia de género, falta la palabra de los organismos de salud gubernamentales, el que debiera estar vinculado con la auténtica ciencia y los principios más nobles de la medicina, muy lejos de los ideólogos de género.
Publicar un comentario