a

a

viernes, 21 de junio de 2019

EN COMPRA DE MANDILES GASTARON S/ 225 000 DEL PRESUPUESTO NACIONAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se desperdicia, una vez más, frívola y desvergonzadamente, el dinero que penosamente los contribuyentes entregan al gobierno de la ineptitud y corrupción de los "homofílicos" (si existe la palabra), ideólogos de "género", oportunistas y marxo-chavistas "criollos", que nadie eligió como mandatarios pero que manejan a su gusto y antojo a Vizcarra, legado malsano del infausto Kuczynski (de nefasta trayectoria por haber engañado vilmente a los electores), títere y/o responsable final del desbarajuste con el que quieren, deliberada y antipatrióticamente, llevar a un país que estaba levantándose del caos en que lo estaba sumiendo el marxismo asesino y destructor del senderismo y del MRTA. Esto no es casual, está premeditado y organizado maquiavélicamente, comenzando de manera solapada durante el malsano gobierno de "los" Humala.

Anónimo dijo...

Más de un millón de peruanos sufrieron grandemente por el fenómeno del Niño último, y tantos otros por sismos y friajes; hay tantas carencias en infraestructura, escuelas, hospitales; hay tatnta pobreza, subempleo y desempleo; hay tanta inseguridad; que lo menos que se puede llamar a toda esta preocupación por este tema que tanto obsesiona a quienes nos gobiernan, es inconciencia, falta de visión, pobreza de espíritu, falta de sensibilidad humana y social, y frivolidad. Espero que por publicidad estatal que se ponga, el pueblo peruano no este ciego y sordo.

Anónimo dijo...

Ciertamente, concuerdo con la opinión que por más millones que se gaste en publicidad estatal, se podrá engañar a muchos por algún tiempo, pero no a todos por mucho tiempo.