a

a

viernes, 17 de abril de 2020

EN HOSPITAL DE ATE: 35 VENTILADORES NO FUNCIONAN Y SOLO HAY 20 CAMAS EN UCI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo más de la manera cómo se conduce al país, aún en medio de la gravísima crisis que azota al mundo. Y falta conocer los detalles de todo el asunto. ¿Qué explicaciones nos pueden dar los gobernantes involucrados?

Martha Sialer Chaparro dijo...

¿Qué es ? ¿Incapacidad? ¿inmoralidad?

Anónimo dijo...

Yo me atrevería a aportar que esto es una mezcla, pero muy "criolla" (en el peor sentido de la palabra), de ignorancia, incompetencia, osadía, menosprecio a la inteligencia de los demás (o imaginar que no la tienen), corrupción, picardía, desparpajo y desverguenza para afirmar, ante el país, en telivisión nacional, que estamos gobernados por un puñado de grandes sabios, eficientes y abnegados patriótas que nos están conduciendo a buen puerto en medio de una tormenta universal.

Anónimo dijo...

Y yo añadiría que es otro cuento para niños, o incautos, como el de la llamada "Villa Olímpica" se convertirá en un modernísimo gran complejo hospitalario, gracias al talento de los visionarios que nos gobiernan. Y eso que su gran e iluminado conductor es nada menos que un Ingeniero graduado de la UNI; este nuevo "Moisés" pareciera que no tiene ni idea de las características tan tremendamente diferentes entre un edificio de viviendas y un hospital (y no sólo hoy, sino desde hace muchas décadas).
Ya demostraron sus talentos y eficiencia en otros de sus ofrecimientos no cumplidos, como la reconstrucción del Norte; o la reparación, renovación, modernización y constrcción de colegios y hospitales.

Anónimo dijo...

El Perú debiera tener, permaentemente, no menos de 1,000 (mil) camas en unidades de cuidados intensivos completas, las que en emergencias graves como la presente, debieran ser triplicadas.

Anónimo dijo...

Y así se sienten, o quizá sólo aparentan sentirse, "orgullosos" de la forma como conducen la lucha contra esta plaga, al igual que el manejo total del país: ¿Es esto verdad, o son unas verdaderas estrellas del cinismo?