a

a

jueves, 31 de diciembre de 2020

GENERALES PASADOS A RETIRO PRESENTAN ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL ANTE EL CONGRESO CONTRA SAGASTI, VARGAS, ELICE Y CERVANTES

VER INFORMACIÓN AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional son elementos claves en la seguridad interna del país. Y, a lo largo de los últimos años, hemos sido testigos de la creciente inseguridad en todo el país, del incremento de la delincuencia de todo tipo, y del empleo ilegal de las instituciones policiales puestas al servicio de los intereses políticos particulares de quienes se han apoderado del gobierno ilícitamente. Y, ahora, se la quiere paralizar en su función de mantener el orden público frente a los desórdenes, verdaderas y muy graves revueltas, causados por sediciosos adictos al presente gobierno. Se necesita una reacción rápida frente a este caos, antes que lleguemos a otras situaciones mucho más graves, todo digitado y en concierto con muy turbios intereses extranjeros..

Anónimo dijo...

La Policía es esencial para que sea posible una vida ciudadana normal, segura que facilite el progreso y el desarrollo de un país. De otra forma, ninguna persona querrá vivir, ni invertir, ni visitar un país con inseguridad como la que estamos viendo. Lo que ha sucedido en el Perú en los últimos tiempos es muy grave; la policía ha estado al servicio de los intereses muy personales e ilícitos de los gobernantes. Esto debe ser enmendado, pero no por un gobierno de dudosa calidad moral.

Anónimo dijo...

Las cosas en la Policía deben esclarecerse cuanto antes, para que terminado todo ello, pueda cumplir limpiamente su misión sin problemas. Mientras tanto estará maniatada, a merced de los agitadores y terroristas que manipulan las "marchas" y "luchas sociales; y, de paso, por favor, ¿qué se entiende por "luchas y luchadores"de esta clase?, ¿son acaso pacíficos ciudadanos que se manifiestan civilizadamente, respetando el orden público y la ley, obedientes a las indicaciones de los representantes de la ley?

Anónimo dijo...

Todo aquel que se sienta víctima de un abuso, y peor si este es grave, hasta injurioso, y público, tiene el derecho y hasta la obligación de querellarse.