a

a

lunes, 28 de diciembre de 2020

MICHAEL REID, JEFE EDITORIAL PARA AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA DE THE ECONOMIST, SOLICITA UNA INVESTIGACIÓN PARA VIZCARRA POR SU MAL MANEJO CONTRA EL COVID 19

VER INFORMACIÓN AQUÍ

------------------

Más de 92 mil personas habrían fallecido en Perú por COVID 19, según reportes del SINADEF.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

-------------------

Solo quedan 50 camas UCI disponibles a nivel nacional, advierte presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

---------------------

256 médicos han fallecido y otros 62 permanecen en UCI por COVID 19.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este resulta ser el informe más serio y esclarecedor sobre lo sucedido en el Perú durante el año 2020, lo que está ocurriendo en la actualidad y lo que se nos viene en el futuro cercano en el campo sanitario. o sea el de la salud pública, con respecto a la epidemia del coronavirus o Covid-19. Aparte quedan las responsabilidades políticas en el manejo de todo esto, falta de previsión, lentitud e incompetencia en la reacción y conducción, y lo más grave: la peor corrupción.

Anónimo dijo...

Un enjuiciamiento lapidario de Vizcarra, sus ministros y toda su corte de "socios", "consejeros", "asesores", "consultores", " agregados", etc. aparte de parientes, "paisanos" y "amigos", así como casi todos los empresarios de medios de comunicación serviles interesados y mucha de su gente de prensa que fueron puestos al servicio incondicional (sin ninguna vergüenza ni pudor) del "amo"; y todos los cuales debieran dejar de pasear y de seguir disfrutando de lo que "ahorraron" y "ganaron" por toda "su esforzada y muy sacrificada labor al "servicio de la Patria". Un renombrado especialista extranjero en Latinoamérica y su economía, ha hecho un juicio imparcial,frío y sereno sobre este período de nuestra historia, en lo que sólo toca a su especialidad; no se ha metido con la podredumbre, más escandalosa todavía, de la enorme corrupción ni de las sentencias a las que todos ellos, sin excepciones, se han hecho merecedores.