a

a

sábado, 6 de agosto de 2022

NICARAGUA: ARRECIA ATAQUES DE GOBIERNO DE ORTEGA A IGLESIA. CIERRE DE RADIOS Y ACOSO A SACERDOTES

VER INFORMACIÓN AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de extrañar esta conducta de los dictadores comunistas en todo el mundo. Son muy "valientes" para perseguir y agredir a quienes civilizada y de manera pacifica practiquen cualquier forma de religión. Todos los países en los que el comunismo perverso y corrupto pretende imponerse, porque jamás han ganado una elección verdaderamente democrática, están advertidos.

Anónimo dijo...

Pobre Nicaragua. Lleva ya un largo camino de dominio comunista creciente, cada día más prepotente, abusivo y corrupto. Ni siquiera intentan disimular en algo su descaro. al tener como Presidente y Vice-Presidente a la pareja dueña de la dictadura.

Anónimo dijo...

Pobre Nicaragua. Es una sw las tristes farsas de democracia en el continente, con una larga lista de persecusión y crimenes contra opositores, entre los que incluyen a la Iglesia Católica. Para protección de sus dictadores, se refugia en au alianza con otros países americanos similares, y hasta invita a la Rusia de Putin para recibir y alojar fuerzas militares.

Anónimo dijo...

Ver a un ciudadano honorable y respetable, como este Sacerdote Católico, un Obispo, obligado a ponerse de rodillas y con los brazos en alto, no es otra cosa que un un indignante atropello y abuso que unos policías o soldados han sido obligados a cometer y que no se atreven a desobedecer, ante las personas transeuntes que expectan, pasiblemente en apariencia, lo ocurrido. Esta es una escena impensable en cualquier país civilizado del mundo, y que jamás podía imaginar que ocurriera en América, el Nuevo Continente, el Continente de la Libertad, la Justicia y la Esperanza, el Continente Católico, o por lo menosw Cristiano. Esto merece las sanciones más severas de todos los organismos internacionales, como la OEA, la Corte Interamericana de Justicia y cada uno de nuestros países que no quiera parecer cómplice de esta abominable conducta de los responsables mayores.

Anónimo dijo...

Roma, el Papa Francisco, el Papa americano, tienen que hablar, muy alto y muy claro, rotundamente, desde lo más alto de su posición moral universal, no sólo cristiana y católica, para que el mundo escuche