a

a

miércoles, 24 de mayo de 2023

BIDEN PRESIONA PARA IMPONER EL "MATRIMONIO" GAY EN TODO EL MUNDO

VER INFORMACIÓN AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increigle que este hombre se atreva a llamarse un católico practicante, y que sus amigos y partidarios lo aprueben,

Anónimo dijo...

Sus amigos, la ONU, Obama, Hillary Clinton, Harris, y el resto de los demócratas están de acuerdo con la ideología de género, el aborto, y promueven el lobby LGTB.

Anónimo dijo...

Es difícil de imaginar a un adulto mayor, católico según él, naduro y serio, en apariencia, que - cuando debiera dar ejemplo de madurez y equilibrio - hace el ridículo mundial (ante quienes no están perturbados y desquiciados por la ideología de género). Vergüenza para su familia y para quienes sientan algún afecto por él.

Anónimo dijo...

Quienes están cerca de este pobre hombre (familiares, amigos y políticos), si realmente tienen algún aprecio, o simple piedad, por él, debieran hacerle ver o, si no es posible convencerlo, hacer todo lo posible para que no siga en el rol de hacer el ridículo universal. Si Obama trataba de que su gobierno, en el plano internacional, hiciera lo posible para apoyar la "ideología LGBT" en los otros países, no impulsó la aberración antinatural y anticientífica del mal llamado "matrimonio" homosexual, Biden está llevando a su gobierno a presionar a otros países a aceptarlo, en nombre de la "libertad" (o, más correctamente, del libertinaje). ¿No hay una voz en Norteamérica que pida que calle, o su dimisión por incapacidad moral?

Anónimo dijo...

Desconocía la triste historia familiar de Biden. Realmente patológica y digna de lástima.De cualquier manera, ello no justifica suintención de difundir sus propias ideas por el mundo. Ahora, sí puedo entender lo ocurrido con Siria, en donde parece haber habido una población no insignificante de homosexuales, que kasta fueron perseguidos durante la presencia francesa, y por los islamistas; de donde nace el interés de asistirlos, tanto por las Naciones Unidas y los gobiernos de Obama y Biden.

Anónimo dijo...

Biden es, en el mejor de los casos, un pobre enfermo mental, que se considera un cristiano y católico muy ferviente y practicante, al mismo tiempo que un "tolerante" con los disparatados, antinaturales, anormales y muy peligrosos desvaríos de la "ideología de género". Pobre hombre, pero sumamente peligroso por el poder que ostenta.