a

a

miércoles, 19 de junio de 2024

INFORME DESTACA PREOCUPACIONES SOBRE LA DISMINUCIÓN DE LA INFLUENCIA RELIGIOSA EN EE. UU.

 VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La importancia de las religiones en la vida norteamericana, lastimosamente, ha disminuido mucho tanto en la vida cotidiana como en la vida pública, en los últimos 60 años, de manera muy similar para todas las religiones, mayores y menores (hasta para la Católica), de manera muy particular en relación con la disminución de la religiosidad general, e igualmente en aparente relación con la disminución de la firmeza de conceptos y criterios de las mismas jerarquias eclesiásticas.

Anónimo dijo...

En las últimas décadas, un relajamiento de la moral como de la religiosodad públicas, acompañado -desafortunadamente - de confusión, desacuerdos y crisis en las respectivas jerarquías eclesiales de la diferentes religiones, además asociado también al agresivo embate de los propulsores de la llamada ideología de género, parecen seguirse de una verdadera crisis moral en todos los ámbitos de la vida nacional.

Anónimo dijo...

Preocupación válida, porque en los EE.UU. siempre existió una influencia moral importante, dependiente de la gran influencia que tenían diversas religiones en la vida cotidiana y política.