a

a

domingo, 30 de junio de 2024

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL: BIDEN Y TRUMP DISCUTIERON SOBRE EL ABORTO E INMIGRACIÓN

 VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas como, me parece, son: Biden, que se proclama "católico practicante", promete hacer lo que no debiera: restablecer el aborto para todo el país; y Trump, que no sabemos bien cual es su condición religiosa (aunque tiene una Hoja de Vida con algunas sombras, por lo menos) promete, y ha hecho lo posible para dificultar la facilitación del aborto. El tema de la inmigración sin un control apropiado, va a traer muchos problemas sociales al país (como ya está sucediendo en Europa, y en la misma América del Sur (como el caso del Perú con la caótica mifración debida a la diáspora venezolana), y Biden parece haber sido muy permisivo, mayor que Trump.

Anónimo dijo...

Trump dio una entrevista para EWTN en su campaña antes de ser presidente. Habló que estaba arrepentido de muchas cosas en su vida, que en muchas ideas había cambiado, y eso es lo que vio durante su gobierno. En este momento, si se le compara con Biden, si uno fuese de EE.UU., y quiere no tiene ideas de izquierda, no tiene por qué pensarlo dos veces y elegir a Trump.

Parte de esa entrevista de EWTN está en YouTube.

Anónimo dijo...

Aunque Trump es Presbiteriano y Biden es Católico (a su manera), las ideas de Trump sobre un tema tan importante como la defensa de la vida del no nacido, la tiene muy claradefensa definida, lo qua no sucede con Biden,

Anónimo dijo...

Felizmente, para los Estados Unidos y para el mundo entero, Trump es verdad y decididamente, sin ser católico, no sólo un admirador de la Madre Teresa de Calcuta y de Juan Pablo II, sino también un defensor de la vida del niño por nacer, y un opositor a la llamada ideología de género. Ello va a servir de ejemplo, sobre todo para los países como el nuestro, donde abundan - entre los funcionarios públicos de alto nivel - una pléyade de sumisos seguidores de estas y otras perversidades.