Imaginaba que Méjico era una especie de paraíso católico, pues me estoy enterando de lo contrario. Existen muchos buenos católicos, y de los verdaderos; pero también hay mucha corrupción política; y la delicuencia ha convertido al país, en un "traficante"" de drogas hacia Estados Unidos y Europa, con todas las lacras que acarrea tnato dinero mal habido. Los católicos van a tener que esmerarse en convertir y cambiar su patria. No son el único país con atentados contra la Iglesia; hasta en la misma España, hay Sacerdotes que evitan ser reconocidos c omo tales, en lugares públicos.
4 comentarios:
Una noticia no esperada, de un país al que consideraba como uno dew los más católicos de América.
No imaginaba que los criminalesse atrevieran a tanto en uno de nuestros países.
Que existe criminalidad en Méjico, no me extraña; pero sí , y mucho, es que tenga entre sus objetivos a la Iglesia Católica y sus Sacerdotes.
Imaginaba que Méjico era una especie de paraíso católico, pues me estoy enterando de lo contrario. Existen muchos buenos católicos, y de los verdaderos; pero también hay mucha corrupción política; y la delicuencia ha convertido al país, en un "traficante"" de drogas hacia Estados Unidos y Europa, con todas las lacras que acarrea tnato dinero mal habido. Los católicos van a tener que esmerarse en convertir y cambiar su patria. No son el único país con atentados contra la Iglesia; hasta en la misma España, hay Sacerdotes que evitan ser reconocidos c
omo tales, en lugares públicos.
Publicar un comentario