a

a

martes, 24 de noviembre de 2020

SAGASTI COQUETEA CON EL VANDALISMO Y ANUNCIA REFORMAS DENTRO DE LA PNP

VER INFORMACIÓN AQUÍ

------------------------

¿Cuál es el juego de Sagasti?

VER INFORMACIÓN AQUÍ

----------------------------

Tenientes generales sostienen que Sagasti violó la "Ley de la Policía Nacional del Perú".

VER INFORMACIÓN AQUÍ

-------------------------------

Rospigliosi acusa a grupo de Gino Costa y otros, incluido el actual ministro del interior, de haber creado policía política.

VER INFORMACIÓN AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

+La seguridad interna del Perú no es juego; es algo muy grave y de la máxima importancia. Sí, debe ser llevada a altos niveles de excelencia y moralidad; y sin contaminación de política sucia (como pudiera haberlo sido cuando estuvo bajo la influencia de algunos "caviares" mencionados, que ahora estarían muy cercanos a Sagasti) ni de corrupción, como durante los Humala y Vizcarra.

Anónimo dijo...

Tampoco se debe caer en pretender santificar a lo que no fue una marcha de acólitos o de niñas exploradoras. Fue una horda de violentistas y terroristas, perfectamente organizados y equipados para el saqueo, la destrucción y al ataque a la policía y a los incautos que les acompañaban, en búsqueda de sus muertos. No debemos ser ingenuos.

Anónimo dijo...

No sabemos cuanta independencia tiene Sagasti, de "amigos morados, expertos asesores" en temas de seguridad y Policía (Costa y Basombrío, entre otros) que sí saben lo que quieren obtener para sus propios intereses. Por lo pronto, sí parece que se están cometiendo arbitrariedades y nada para reordenar y limpiar la institución.

Anónimo dijo...

No sabemos cuanto ideario personal de vida y de conducta moral social, así como cuán adherido a ellos está Sagasti. No es un verdadero Quijote cervantino ni se atormenta como un personaje de Shakespeare, aparentemente. Más bien me pareciera que no se hace conflictos éticos frente a las circunstancias o dilemas que le pueda presentar la vida. Disfruta de lo que le pueda suceder y saca provecho de ello. Es de desear que esa tan simple manera de ver la vida y el mundo no le impida hacer por el Perú lo que anunció seriamente; y que no se deje influir por amistades peligrosas interesadas en sus propias particulares conveniencias, y no en los del país (ya lo vemos en lo que está ocurriendo en la Policía).

Anónimo dijo...

Esto no fue una marcha pacífica de ninguna manera. Nadie investiga a los que han sido los agitadores criminales responsables de esta revuelta, iniciada por incautos asistentes.