a

a

martes, 17 de septiembre de 2024

MÁS DE 30 AÑOS QUE LA MADRE TERESA SE ATREVIÓ A DECIRLE A CLINTON QUE LA MAYOR AMENAZA PARA LA PAZ ES EL ABORTO



Desayuno de Oración Nacional de 1994, Washington D.C., 03 de Febrero de 1994.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella razonaba, muy lúcidamente, y lo proclamaba por el mundo, que una madre, y la sociedad que lo tolera y hasta es cómplice y auspiciador,, capaces de cometer el crimen más vil y abominable, el de asesinar a otro ser humano, y no cualquiera, sino al más pequeño, debil,e indefenso que existe, su propio hijo por nacer, son capaces de producir no sólo la destrucción de la paz, sino el fin de la humanidad.

Anónimo dijo...

Diría que, propiamente, no se atrevió porque no fue una sorpresa ni algo inesperado; era algo de lo que podría exponer porque era un tema de actualidad; y lo hizo en forma muy correcta, seria y mesurasa. Al termino de su exposición recibió una ovación.

Anónimo dijo...

Asistieron a este, uno de los llamados Desayunos de Oración ,cerca de 4,000 personas; y - entre ellas - el Presidente Clinton y el VicePresidente Gore, con sus esposas. Parte importante en la biografía de Santa Teresa.

Anónimo dijo...

Clinton fue un Presidente definidamente pro-aborto desde su campaña electoral. En esa época, 1993, la insistencia era en el aborto libre antes de la viabilidad fetal (hasta la semana 21 de la gestación). La invitación a la Madre Teresa para ser la oradora invitada en el Desayuno Presidencial de la Oración Nacional, le permitió,a nuestra Santa, seleccionar el tema a tratar y exponerlo magistralmente sin ayuda de traducción.