Muy estimado Dr. Sialer: Gratitud y congratulaciones por la enorme cantidad de visitantes que ha logrado un blog tan benéfico; muy, pero muy merecido. El Señor se lo pague y le acompañe siempre. Sobre el tema de estos atentados contra fieles y párroco en un templo, contra la Iglesia Católica, contra una de las libertades más elementales, reconocida en todo el mundo más o menos civilizado; ¿qé podemos decir? sino expresar el repudio más grande a esta muestra de intolerancia extrema, de incivilización, en la que fuera la España Católica, una fortaleza del cristianismo hasta hace no muchos años. ¡dIOS SALVE A España de estas gentes!
1 comentario:
Muy estimado Dr. Sialer: Gratitud y congratulaciones por la enorme cantidad de visitantes que ha logrado un blog tan benéfico; muy, pero muy merecido. El Señor se lo pague y le acompañe siempre.
Sobre el tema de estos atentados contra fieles y párroco en un templo, contra la Iglesia Católica, contra una de las libertades más elementales, reconocida en todo el mundo más o menos civilizado; ¿qé podemos decir? sino expresar el repudio más grande a esta muestra de intolerancia extrema, de incivilización, en la que fuera la España Católica, una fortaleza del cristianismo hasta hace no muchos años. ¡dIOS SALVE A España de estas gentes!
Publicar un comentario