a

a

jueves, 22 de octubre de 2020

IGLESIAS ABRIRÁN A PARTIR DE NOVIEMBRE CON UN TERCIO DE SU AFORO

VER INFORMACIÓN AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un deseo muy respetable y hasta loable, el de los fieles que anhelan esta reapertura. Pero, no debiera producirse algunos casos de enfermedad o una sola muerte, ya entre pastores o fieles (no pocos de todos en condiciones de riesgo aumentado), con este motivo. Y es muy fácil que concurra sólo algún o algunos fieles portadores (asintomáticos. o con síntomas leves y al parecer sin mayor importancia) para que se produzca un contagio que pudiera hasta multiplicarse.
Va ser necesario, unas medidas de control y de separación, y de higiene, muy cuidadosos y laboriosos; como una responsabilidad de todos y cada uno de los asistentes (para que sólo concurran los saludables).

Anónimo dijo...

Es muy bueno congregarse para orar, y sobre todo en los templos, casas de Dios; pero los creyentes podemos y debemos orar, y en todo lugar, comenzando por nuestros propios hogares y habitaciones; y no lo hemos dejado de hacer, varias veces al día, durante lo que va de esta pandemia. Ahora ya podremos reiniciar la oración comunitaria, teniendo en cuenta las responsabilidades y precauciones pertinentes.