a

a

jueves, 4 de julio de 2024

EL FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS EN EL PERÚ ESTÁ ARMANDO UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA ESI

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indignante el grado de sumisión con el que se comportan aquellos que, en funciones y cargos estatales, de manera infeliz para los más altos intereses del Perú, acatan la misión de propagar, "por orden iapelable" de ciertos organismos supranacionales las más anormales, aberrantes y menos nobles conductas, en nuestra población, comenzando por los más debiles, ingenuos e inocentes como son los niños y adolescentes, y a una población adulta no muy bien formada, pero que incautamente pudieran llegar a aceptar, en nombre de una "ciencia oficial" y la "modernidad" falsas y perversas-

Anónimo dijo...

Basta de hacerle mñas daño a esta pobre patria nuestra. Ya sufrimos una real carencia de formación para tener familias bien y solidamente constituidas, muy fácilmente influidas por unos medios públicos que no informan seriamente, ni educan apropiadamente, sino que, más bien, y con ucho éxito comercial, se dedican a explotan cuanto escándalo y hecho morboso exista, y que más bien pervierten en nombre de la "libertad de comunicación"; Ahora se quiere hacer más daño, destrozar más nuestra sociedad, y con dinero estatal (de toda la ciudadanía).

Anónimo dijo...

La llamada "Educación sexual integral" para el Perú, no es una educación sana ni saludable, humana y científicamente hablando. Es una forma de trastornar, de manera perversa (no sólo errada) la formación sexual, tanto personal como familiar, de todos los peruanos, desde la edad más temprana, a los niños, adolescentes y adultos, imponiendo todo lo que incluye la llamada "ideología de Género". Muy seguramente aspiran a tener celebraciones del día del "orgullo ..." en colegios y toda institución, hasta como feriado nacional; entre otras cosas; aparte de contribuir algo más a destruir moralmente a la nación.

Anónimo dijo...

Las Naciones Unidas, muy de lamentarse, ha sido lo que se puede llamar, con toda sinceridad, "asaltada" por verdaderos anarquistas sociales desvariados y dispuestos a trastornar todos los conceptos que se consideran muy sólidos y basados seriamente, dsede la ley natural y los conocimientos acumulados por la humanidad, a lo largo de la historia, a partir de la ciencia (hasta donde ha podido llegar ésta). Sin ningún fundamento sólido ni científicamente basado, pretenden, descaradamente, imponer normas que intentan trastornar la vida humana en su totalidad; ante la tolerancia, la indiferencia y hasta la real complicidad de muchísimas "autoridades", en organismos internacionales como nacionales.

Anónimo dijo...

Con la complicidad del Gobierno Central, y sus Ministros de Educación y Salud. Debieran ser denunciados públicamente, por serviles proveer una educación sexual perversa a niños y adolescentes, equivalente a corrupción de menores; además de traición a la Patria, por dañar gravemente el futuro de las nuevas generaciones.

Anónimo dijo...

La llamada ESI es una verdadera farsa, anticientífica, perversa y perjudicial para todo aquel inocente o ingenuo que la reciba, y mucho más grave cuando se recibe "oficialmente" como parte de la educación forma y oficial. Corresponde al Parlamento el censurarla y detenerla. A las organizaciones de los Padres de Familia, de Maestros, Psicólogos, Médicos y Juristas toca el exigir su pronta o inmediata interrupción, censura al Ministro de Educación y de todos los responsables de su puesta en marcha.