Los escoge por ser sus discípulos más cercanos. Así como Jesús le dio a Simón el nombre adicional de Cefas o Pedro, que significa roca, a los dos hermanos Santiago y Juan les dio el título de Boanerges o hijos del trueno. Estos tres discípulos son los únicos que pueden presenciar la resurrección de la hija de Jairo; así como, los que participan en la Transfiguración; y también, en Getsemaní, a los que Jesús les pidió que esperaran mientras Él iba a orar. Juan y Pedro son los enviados a preparar la última cena, y ellos dos los primeros en llegar al sepulcro.
2 comentarios:
Es interesante que la transfiguración ocurrió ante sólo tres de los discípulos, porque podrían ser los principales de ellos.
Los escoge por ser sus discípulos más cercanos. Así como Jesús le dio a Simón el nombre adicional de Cefas o Pedro, que significa roca, a los dos hermanos Santiago y Juan les dio el título de Boanerges o hijos del trueno.
Estos tres discípulos son los únicos que pueden presenciar la resurrección de la hija de Jairo; así como, los que participan en la Transfiguración; y también, en Getsemaní, a los que Jesús les pidió que esperaran mientras Él iba a orar.
Juan y Pedro son los enviados a preparar la última cena, y ellos dos los primeros en llegar al sepulcro.
Publicar un comentario