a

a

viernes, 8 de agosto de 2025

SANTO DOMINGO DE GUZMÁN


Santo Domingo de Guzmán (1170 - 1221).
La Virgen le entregó el Rosario como un arma poderosa para ganar almas, y obtener abundantes gracias. 
Fundador de la Orden de Predicadores o Dominicos. 
Festividad: 8 de agosto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los más grandes Santos de nuestra Iglesia Universal, cuya Fiesta se celebra en este día.
Un comentario adicional, a propósito de encontrar y leer otro, escrito hace cinco años, en un día como hoy precisamente. este Blog ya está, dia tra día, muy cerca de alcanzar el muy importante número de novecientos mil visitantes, y ya también de llegar al millón de ellos, Nos congratulamos, muy sinceramente, todos los que, con aprecio y gratitud, lo seguimos a lo largo de estos años. Con los mayores afecto y reconocimiento.

Anónimo dijo...

Revisando el Blog y leyendo el tema sobre Santo Domingo de Guzmán, leí el comentario que precede a este. Y, también reconozco el gran número de visitas alcanzado. Es igual a unos diez grandes estadios internacionales de futbol. T quizá no demorará mucho tiempo para que llegue , nada menos que al millón de visitas. ¡Poca cosa! Una labor extraordinaria, mi muy querido y apreciado Dr. Sialer.Mis saludos, congratulaciones y reconocimiento.

Anónimo dijo...

También, sólo quiero saludar al Dr. Sialer, y resaltar el m´ñerito de este Blog, dedicado a nosotros, los adultos mayores, que ahora somos más mayores que hace algunos años, cuando nos incorporamos a este medio, que hace tanto por nosotros y nuestros familiares, que también lo siguen. Nuestro afecto y gratitud al Dr Sialer, en un momento cuando el número de visitatntes ya va alcanzando un número tan alto, que como dijo un amigo anteriormente, es tan grande cocmo para llenar una decena de grandes estadios futbolísticos del mundo. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los saudos y comentarios previos, muy merecidos por el Dr. Sialer, a sus conocimientos,sabiduría, bondad, consejos médicos, humanos, éticos, morales y su Fe contagiosa. Só quiero decirle: Muy agradecidos y que Dios se lo pague.

Anónimo dijo...

Somos muchos los lectores y seguidores. Me quiero imagiar a todos juntos, ¿donde y cómo? Un muy afectuoso saludo al Dr. Agustín Sialer, agradecidos desde el fondo de nuestros corazones.¡Dios lo bendiga, en nuestro nombre!