a

a

lunes, 25 de agosto de 2025

¿SABÍAS QUE LA BIBLIA TE DICE CÓMO AMAR A TU ESPOSA? 10 CONSEJOS MUY CLAROS, DIRECTOS Y PRÁCTICOS

VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente racimo de consejos. Agradecido.

Anónimo dijo...

No son nuevos , pero son los que ya canocíamos pero podemos olvidar, reunidoas en un ramo para no olvidar.

Anónimo dijo...

Me parece que consejos parecidos se debieran recomendar a las esposas, no sólo a los varones. Porque las dos partes deben ser consideradfas la una con la otra.

Anónimo dijo...

Ciertamente, vale la pena repetirnos estos consejos a menudo, para no olvidarlos. La dureza de la vida cotidiana, con todos sus problemas, nos pueden volver menos afectuosos. Los consejos debieran repetirse periódicamente. Agradecidos.

Anónimo dijo...

Una excelente idea ha sido la elegir este tema, que debiera ser repetdo más a menudo a todo el mundo, como también el amor fraternal, a los padres, el filial, a la patria, a los subordinados, a los maestros, a los alumnos, a los compañeros, el de los políticos a los pobres ciudadanos que los eligieron para servir y no para servirse tan escandalosamente como entre nosotros (que ya nos da verguenza ajena (porque a ellos no les importa un comino, y hasta creen que debieran ser reelegidos para seguir abusando, porque no temen ninguna justicia. Gracias por atender mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Muy bueno el recopilar estos consejos, que habría que reiterarlos a menudo. Se necesitan, al igual que es indispensable la formalización de las "parejas" en matrimonios serios y totalmente formales, particularmente entre nosotros; no al concubinato, aceptado "legalmente", vergonzosa realidad nacional.

Anónimo dijo...

Valiosa recordación sobre algunos puntos muy importantes del auténtico y real matrimonio, el Matrimonio Cristiano (que muchas veces no es tal cual sino sólo en las apariencias y formalidades), o a alguno que se le pudiera parecer, y que también se pudieran aplicar a cualquier otra forma tan seria y solemne que se le parezca. Muy útil revisión; que los casados las lean y reflexionen muy seriamente sobre ellas; hoy más que nunca, cuando la vida cristiana es más difícil, y está hasta atacada, hostilizada y dificultada.Dios cuide a los Matrimonios Cristianos y ayude a convertir a aquellos que necesiten ayuda.