a

a

domingo, 30 de agosto de 2020

ROSPIGLIOSI SOBRE DESIGNACIÓN DE ZEBALLOS: VIZCARRA PREMIA LA INEPTITUD Y EL SERVILISMO


-------------------

Zeballos ganaría un promedio de $ 15 mil mensuales en la OEA. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es sólo esto. Es la paga, la repartija, por la complicidad y la "asesoría" a lo largo del tiempo en que ellos son socios o cómplices en hacerle daño al Perú. Son integrantes de una verdadera "familia" sin moral ni escrúpulos, y de ello todavía los peruanos no se dan cuenta.

Anónimo dijo...

Esta persona, con una historia de vida "particular", en la que nsobresale el que aparezca que ha tenido una relación no limpia con hijos suyos a los que se negó a reconocer y sostener, hasta por muchos años, y pareciera a que más de uno (a los que está obligado ya y sólo por decisiones judiciales), con algunos estudios no claramente acreditados, y con una historia política que lo hacen poco recomendable, debe su prosperidad política a sus antiguos estrechos lazos con Vizcarra, quién no duda en atropellar personas y formalidades para òder mantener a su paisano, amigo, compañero, socio y asesor, en los más altos y mejor remunerados cargos del estado, no importando para nada el Perú.

Anónimo dijo...

Queridos amigos: Las remuneraciones ques recibirá este paisano, socio sostén político de Vizcarra, son mucho mayores, pues incluyen numerosos adicionales que van desde pasajes, viáticos, vivienda con todos los gastos cubiertos y otros et, etc., mientras el Perú pasa por una crisis sanitaria, económica y docial, no vistaen más de cien años.¡Que importa eso a los compinches!

Anónimo dijo...

¿No hay, acaso, en el Perú, suficientes personas educadas decentes, limpias, honorables e intachables para gobernar o para representarnos en el extranjero, que se tiene que recurrir al nada decoroso círculo íntimo de Vizcarra para repartirse el poder y los recursos del Estado? ¿No se piensa que los países del mundo conocen la historia real de quienes nos representan? Hay que amar esta pobre patria y tener decoro.

Anónimo dijo...

Es indignante que un presidente cualquiera, y mucho peor el nuestro, elija a uno de sus más íntimos allegados políticos, carente de formación pertinente y con nada menos que lamentables antecedentes personales que lo descalifican como un ser humano decente y digno, como embajador en lugar de un profesional de carrera, para que siga disfrutando de elevada remuneración con un costoso elevado nivel de vida; y todo pagado por el Tesoro Público, en una época de crisis sanitaria, económica y social como no la ha existido en más de cien años. Esto es simplemente corrupción escandalosa..