a

a

viernes, 25 de julio de 2025

LLEVAMOS MÁS DE 25 MILLONES DE ABORTOS ESTE AÑO

VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En este tema, lo más grave es que esto suceda con el consentimiento, o hasta el beneplácito, de sus padres, y más precisamente de sus madres.

Anónimo dijo...

Estoy segurro de que la "despoblación" de Europa, se debe, tanto a la anticoncepción como al aborto

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que un país como la Gran Bretaña, está aprobando el aborto hasta el último momento, el mismo nacimiento en ralidad. ¿Y qué podedremos esperar a continuación en otros países de Europa? ¿Se van a extinguir las poblaciones originales, y serán reemplazadas por aquellas de las civilizaciones musulmanas que se están estableciendo en todo el continente.?

Anónimo dijo...

Estas cifras se refieren a lo que va de este año. No hasta la fecha, porque las estimaciones, es muy probable que sean, de hecho, de fecha anterior. O sea, que para fines de año estarán en unos 50 millones de asesinatos, o de homicidios, y - más estrictamente - filicidios más infanticidios por lucro.

Anónimo dijo...

Un comentario adicional a la opinión precedente: Apate del delito de filicio o infanticidio (cometido por la madre , padre, o ambos), se añade el delito de homicidio calificado por lucro (o sicariato Cometido por el médico que lo ejecuta). Así se categoriza el delito de aborto, aparte de todos aquellos cómplices, o colaboradores (que podría abarcar a todas las autoridades que contribuyero o legislaron favoreciéndolo, en los lugares en donde el aborto está "aprobado".

Anónimo dijo...

Este delito es, en realidad, tan grave que en la jurisprudencia existen tres agravantes que se le pueden incorporar: alevosía, premeditación y ventaja. Las menciono como una colaboración a lo que ya otros lectores han comentado. Sorprende enormemente, al reflexionar sobre él, que países "civilizados" que aprueban el aborto, no hayan tenido en cuenta todo aquello que invita a reflexionar sobre su gravedad. Gracias, por permitirme opinar también.

Anónimo dijo...

Que terrible.Un número tan grande como la población de muchas naciones enteras.