-------------------
Biden critica a Trump junto al altar de una iglesia en Delaware.
-------------------
Trump y su esposa rezan en Santuario Nacional San Juan Pablo II en Washington, con motivo de la firma de la orden ejecutiva en favor de la libertad religiosa en el mundo.
3 comentarios:
Trump ha sido, es y será un hombre controversial. Sin embargo, es uno de los muy escasos y hasta raros políticos importantes, en el mundo y en su propia patria, que se atreven a actuar, y actúan, como un defensor de la religión en general. Y, esto en una época en la que Dios y la religión, paricularmente la cristiana, y su moral o todo lo derivada de ella, se considera algo obsoleto o "pasado de moda", y son objetos de burla, cuando no de agresión, hasta en países que se consideraban "bastiones" del cristianismo. Tiene la honestidad y, porqué no, el coraje de mostrarlo aún cuando pudiera ser considerado algo "políticamente inconveniente". ¿Cuántos otros gobernantes de las últimoas décadas de este y el pasado siglo lo han hecho o lo harian?
No hay "oportunismo" polìtico en éste, como no lo ha habido en no pocos sino en muchos de los gestos, declaraciones y decisiones de Trump; en una época en la que todos ellos están contra la corriente en boga, que pretende destruir una civilización y unos principios muy "incomodos", por decir lo menos, para los cultores de la anarquía y el desorden mral como lo son el aborto, la destrucciòn de la familia, la homosexualidad, toda la ideología LGTB y la eutanasia,entre otros.
Si fuera censurable, en alguna manera, ¿porque su principal opositor también se apresura en imitarlo y corre a una iglesia?
Publicar un comentario