a

a

martes, 1 de julio de 2025

CORTE SUPREMA DE EE. UU. DICE QUE PADRES EN MARYLAND PUEDEN RETIRAR A SUS HIJOS DE CLASES CON LIBROS LGBT

VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcto y muy bien por la mayoría de jueces que votó en favor de la libertad de decisión paterna en defensa de sus hijos. Pero, mal por aquellos 3 votos que querían obligar a los padres a que se sometieran, al igual que sus hijos, a la abusiva y criminal imposición de la educación LGBTI+.

Anónimo dijo...

Opino que este resultado nos debiera obligar a reflexionar. Tres de los jueces querían obligar qa todos los padres (y sus niños) a someterse a la educación LGBTI+ y hasta a aceptar los errores y perversiones que se les quiere enseñar. Los que votaron en contra, no lo hicieron necesariamente contra la ideología LGBTI+ (no lo sabemos), sino en favor de la libertad de los padres a elegir lo que les pareciera mejor para sus hijos.

Anónimo dijo...

La decisión de esta Corte Suprema, debiera haber resuelto que los niños hijos de los padres que deasaprueban la ideología LGBTI+, debieran contar con la opción de una educación opuestaa a la ideología cuestionada por sus padres.

Anónimo dijo...

La Corte Suprema Norteamericana falló, no contra la educación escolar LGTB, sino sólo contra la obligatiedad de ella, y en favor de dejar esta decisión en manos de los padres de cada familia. Por ello, no me satisface completamente su fallo.